Mi trayectoria

Desde el año 1989 he desarrollando la profesión de logopeda en Alcalá de Henares, atendiendo tanto a adult@s como a niñ@s en el ámbito de la evaluación, la recuperación y el asesoramiento.  

Durante todos estos años, mi experiencia en el desarrollo y rehabilitación del lenguaje me ha permitido experimentar el poder que la expresión tiene para sanar a las personas.

A través de la reeducación del lenguaje he podido percibir cómo las personas que he tratado encontraban en la expresión la forma de exteriorizar aquello que les estaba pasando. Es desde la observación de este aspecto de la comunicación que surge en mí el deseo de profundizar en mi formación para enfocar mi quehacer terapéutico hacia la recuperación emocional de las personas, teniendo como soporte esencial la expresión verbal. 

Mi propuesta es, aunar los aspectos psicológicos de la comunicación con los procesos de autoconocimiento y conseguir un grado de consciencia que permita una relación sana y satisfactoria con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

La Terapia Gestalt es el enfoque que elijo para ponerlo en práctica.

MARI PAZ SEIVANE:  Gestaltista. Carácter y Eneagrama. Postgrado en Relación Terapeútica y Gestalt con cuerpo. Logopeda. Maestra. Educadora Infantil. 

Formada en Equipo Centro, escuela avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y perteneciente a la Federación Española de Psicoterapéutas (FEAP).

Habilitada en logopedia. Colegiada LR-092